FacebookIcon_zpsa07b3e4d-ConvertImage     InstagramIcon1_zps518b764c-ConvertImage      PinterestIcon_zps62229d12-ConvertImage       YoutubeIcon_zps2747d0b3-ConvertImage       8cf21d_e5a22e8773664dad896d072f68376229-ConvertImage

lunes, 5 de septiembre de 2016

todo cambia tanto!!

El tiempo pasa y todo cambia

Aunque parezca que el tiempo pasa y no cambia nada cada dia tenemos la oportunidad de vivir algo distinto viendo lo que subi hace tiempo a la red pienso y eso me gustaba? O  de verdad subi eso otro y al ver momentos que tubimos como que  lo volvemos a recordar asi que esa tambien es una de las razones por las que volvi a blogger dejar un recuerdo que no se si a alguien le interesara,pero a mi me servira para ver lo que va cambiando o mantengo en mi vida,ya que queda en algun lugar de este mundo cibernetico que siempre quedara intacto a no ser que lo borres concientemente.
Es como la memoria de una persona pero mejor,porque nunca olvida ni un detalle y por muchos años que pasen tu mente podra haberlo dejado de lado pero hay esta y todas las cosas que anotes que forman parte de tu vida siempre quedaran.

Esta sera mi nueva cabecera donde e usado aplicaciones como photoshop para dejar el sitio a mi gusto 


Creo que si echais un vistazo al blog anterior se nota bastante que algo e aprendido a utilizar recursos para editar a lo largo de los años ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar,vuelve pronto ;)